Director:
En esta cinta conviven la superficialidad de los primeros veinte minutos con la ternura y la entrega verdadera del resto del relato. Peter Segal saca muy bien los frutos de este recurso valioso y los resultados están a la vista: una buena comedia que rompe los esquemas propios de los males de las comedias modernas y nos da una lección de cómo transmitir algo bello y noble mediante gags y humor banal. Una muestra de que el amor puede vencer cualquier obstáculo y que cuando son puros los sentimientos no se acobardan ante las serias trabas que el destino nos depara. Mucho de esencia y conceptos profundos disfrazados en una comedia que parecía liviana y pasatista en el comienzo, pero que a medida que entra de lleno en el conflicto principal, cada vez más va ganando en intensidad y emociones válidas que afloran a mansalva. Recomendable trabajo que aporta una cuota de originalidad y expresividad reflexiva, algo que escasea por estos tiempos en Hollywood.
Hoy la acabo de ver en el cine y como me lo esperaba, un peliculón, me ha encantado muchísimo, os recomiendo ir a verla en cuanto podáis.
Me quedé con muchas ganas de la segunda parte, por que se quedó en lo mejor, a si que solo toca esperar y cuando salga de estreno a verla!
Es una película muy completa que contiene partes de acción y muchos momentos graciosos, tenéis que verla!
Le pongo un 9.5 a la película, ya que... me quede con muchas ganas de más!